SOBRE NOSOTROS:

VISIÓN

Seremos la principal compañía en fabricación y comercialización de equipos, partes y accesorios de aire acondicionado y refrigeración, líder a nivel nacional, con sucursales en las principales ciudades del país y presencia en el mercado internacional.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en acondicionamiento de aire y refrigeración a través del diseño, fabricación y comercialización de equipos, partes y accesorios, un excelente servicio, con personal humano calificado, responsable y comprometido con la calidad, la protección del medio ambiente y el mejoramiento continuo.

POLITICAS DE CALIDAD

"Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a garantizar confiabilidad y cumplimiento, en el diseño, fabricación y comercialización de equipos, partes y accesorios de aire acondicionado y refrigeración, brindándole a nuestros clientes productos de excelente calidad, precios competitivos, asesoría técnica con personal calificado, buscando siempre el mejoramiento continuo y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes".

POLÍTICA AMBIENTAL

Refrinorte S.A.S., establece su plan de Gestión Ambiental incluyendo el compromiso con los requisitos legales aplicables, con la mejora continua en las operaciones y procesos, desarrollando acciones encaminadas a la prevención, mitigación, corrección y compensación de los impactos ambientales signicativos generados durante la fabricación y comercialización de equipos, partes y accesorios para aire acondicionado y refrigeración.


HISTORIA:

...

1985:

Iniciamos como una empresa de servicios de reparación y venta, de repuestos con el nombre REFRIELEC LTDA.
...

1989:

Cambia nuestro portafolio de productos, nos dedicamos exclusivamente a la venta de repuestos y cambiamos nuestro nombre comercial a REFRIPARTES DEL NORTE.
...

1993:

Una alianza familiar crea REFRICENTER DE COLOMBIA, iniciando como importadores de equipos para refrigeración y aires acondicionados, además de la tradicional línea de repuestos.
...

1996:

Surge un cambio de nombre comercial a REFRINORTE, teniendo como principal objetivo la presencia en nuevos mercados a nivel nacional.
...

1999:

Apertura de REFRINORTE en Santa Marta, con el objeto de prestar un eficiente servicio a la industria de esta importante ciudad y demás municipios del departamento del Magdalena.
...

2002:

Inauguramos la sucursal de Cartagena, como respuesta al gran número de clientes de esta importante ciudad, logrando en tan poco tiempo un gran posicionamiento en la región de Bolívar y la Costa Norte en general.
...

2005:

Abrimos sucursales en la ciudad de Cali y ciudad de Panamá, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de la región del Valle del Cauca e incurrir en el mercado internacional con el mismo objetivo; dando cumplimiento a nuestra misión de expansión en territorio nacional e internacional.
...

2006:

Se implementa, el Sistema de Gestión de Calidad en la empresa. Se certificaron nuestros procesos bajo la Norma ISO 9001:2000, bajo el alcance de COMERCIALIZACION DE EQUIPOS, PARTES Y ACCESORIOS PARA AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION.
...

2007:

Apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Cartagena, se proyecta como un nuevo formato en su sala de exhibición y una gran bodega de almacenamiento para suplir las necesidades de ésta ciudad.
...

2008:

Abrimos dos nuevas sucursales en Barranquilla, para la atención de los clientes al norte de la ciudad. Las oficinas administrativas son trasladadas, pasando a ser la sede principal de REFRINORTE; enmarcado dentro de los planes de mejoramiento continuo y brindarle así a nuestros clientes internos y externos una mejor infraestructura.
...

2012:

Bogotá se une a Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali y Ciudad de Panamá; como ciudades donde REFRINORTE tiene presencia. La nueva sucursal abre sus puertas, con el objetivo de atender de manera presencial el mercado de la capital colombiana y sus alrededores.